ÚLTIMA HORA


martes, 3 de diciembre de 2019

SESIONES ORIENTACIÓN PROFESIONAL 2019/2020





SESIONES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL CURSO 2019/20


Estimadas familias,


Desde la AFACSI, para este curso 2019/2020 hemos organizado una nueva actividad enfocada fundamentalmente a los alumnos de bachillerato y con la idea de aportar información sobre las salidas profesionales a las que pudieran optar. Los estudiantes de los últimos cursos se encuentran en un momento en el que tienen que tomar decisiones importantes sobre su futuro académico y entendemos que puede ser de ayuda interactuar con profesionales de diversos sectores.


El próximo lunes 16 de diciembre se celebrará el primero de estos eventos en horario escolar y contaremos con padres y madres de nuestro centro que se han ofrecido a participar y exponer la experiencia en sus profesiones. Este primer coloquio versará sobre las especialidades de medicina y farmacia.


Nuestra intención es realizar varias actividades similares a lo largo del curso abarcando el mayor número de profesiones posible. De igual forma invitamos a las familias que quieran colaborar en las próximas sesiones, nos lo comuniquen a la asociación por los cauces habituales.


LA JUNTA DIRECTIVA DE AFACSI





No hay comentarios:

Publicar un comentario