ÚLTIMA HORA


sábado, 24 de noviembre de 2012

Vamos a montar el Belén. Necesitamos colaboración



Almería a 20 de noviembre de 2012
Estimadas familias:

Desde la Asociación de Familias del Colegio San Ildefonso de Almería, (AFACSI), queremos poner en vuestro conocimiento que desde hoy hasta el martes 27 de noviembre en el salón de entrada del colegio estarán expuestas para la adquisición, las figuras del Belén 2012, que ponemos a disposición de todos los interesados en colaborar con este gran proyecto.

El Belén es la expresión donde se recrea el nacimiento de Jesús y representa una oportunidad única para que nuestros hijos y nosotros mismos seamos partícipes de nuestra tradición y nuestra cultura.
A la entrada del colegio se podrán ver las figuras expuestas en las vitrinas preparadas para ello, con el fin de que los interesados puedan adquirir y donar la que mas le guste, a un precio simbólico de 20 euros.
Animamos a las familias nuevas así como a las que no han tenido la oportunidad de donar una en años anteriores que se animen a colaborar.

El montaje se realizara desde el lunes 26 al jueves 29 de noviembre.
Animamos a todos los que quieran participar en el montaje se ponga en contacto por mail con la secretaria de la asociación o bien con José Hernando.
Puedes obtener información y contactar con nosotros en afacsi.secretaria@gmail.com

!!! ¡¡¡PARTICIPA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario