ÚLTIMA HORA


viernes, 27 de abril de 2018

CRUZ DE MAYO DE 2018

     
      

Estimadas familias, el próximo viernes 4 de mayo a partir de las 18 horas tendrá lugar la celebración del tradicional Día de las Cruces en las instalaciones del Colegio Diocesano de San Ildefonso.

• 18:00 Celebración litúrgica.

• A partir de las 19:00 horas se celebrará la Fiesta en Familia disponiendo de un servicio de bar en el patio y juegos infantiles.

Como en años anteriores, la AFACSI colabora con el Centro encargándose del montaje y decoración de la Cruz de Mayo, siendo esencial para tal fin contar con la participación de las familias, ya sea aportando elementos tradicionales para ornamentar la Cruz (pañuelos, colchas, cuadros, candelabros, mantillas, trajes típicos, cacharros de cobre…) o interviniendo en la decoración de la misma.

Igualmente se puede aprovechar la ocasión para que los niños o adultos que lo deseen, asistan al evento luciendo las indumentarias o adornos típicos de esta celebración. 

El montaje de la Cruz comenzará el próximo miércoles 3 de mayo a partir de las 16:30 horas. La ubicación, al igual que el año pasado, será en el lateral del pabellón, disponiéndose en las instalaciones aledañas el resto de actividades a desarrollar.



Agradeciendo la colaboración de las familias y contando con su presencia el próximo viernes 4 de mayo, reciban un cordial saludo.

LA DIRECTIVA DE AFACSI.













No hay comentarios:

Publicar un comentario