Desde la Directiva de AFACSI queremos manifestar que se ha producido un desagradable error a la hora de informar sobre el particular, dejando entrever un posicionamiento de la Dirección del Colegio que no se ajusta a la realidad. Para solventar el error, los miembros que asistimos a la reunión en la que se abordó el tema de los uniformes, queremos informar del contenido de lo tratado.
En la reunión que mantuvimos los nuevos cargos de AFACSI con la Dirección del Centro, entre otros asuntos, se trató el tema de los uniformes de los alumnos. Se informó a la Dirección que algunos padres nos habían transmitido que habían observado deficiencias en la calidad de los uniformes y que sería recomendable poder lograr unos precios más ajustados.
Desde el Centro se nos informó que eran conocedores de las demandas de los padres, y que por ese motivo se estaba gestionando directamente desde la Dirección la mejora en los mismos. Se nos informó de las negociaciones que se habían llevado a cabo hasta la fecha con distintas entidades y que probablemente los precios se iban a ajustar a la baja, indicándonos que cuando estuviera cerrada la negociación de las nuevas tarifas se nos daría traslado para poder difundirlas entre los padres.
Desde la Dirección de AFACSI queremos poner de manifiesto nuestro pesar por el malestar que se ha generado, insistiendo en que se ha tratado de un error que no volverá a ocurrir en el futuro.
Desde la Dirección de AFACSI queremos poner de manifiesto nuestro pesar por el malestar que se ha generado, insistiendo en que se ha tratado de un error que no volverá a ocurrir en el futuro.
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