ÚLTIMA HORA


jueves, 14 de noviembre de 2013

El Museo de Almería se traslada a la prehistoria con una visita teatralizada para niños

Aprovechando que el próximo día 20 de noviembre la ONU celebra el Día Internacional  de los Derechos del Niño, el Museo de Almería, de la Junta de Andalucía, celebrará dicha efeméride ofreciendo a los más pequeños uno de los derechos fundamentales más apreciados que tienen: el derecho al juego, a la diversión y a la sonrisa.

Gracias a la iniciativa del personal del Museo, se realizará una visita teatralizada muy peculiar que transportará a los niños a uno de los pasados más remotos de todos los tiempos: la Prehistoria. La visita se titula “¡¡Vive la Prehistoria!!”, y tiene una duración aproximada de una hora, estando enfocada para niños de entre 4 a 10 años de edad. 

El día será el 20 de noviembre a las 17.30 horas y el aforo está limitado a 25 niños que se inscribirán por estricto orden de llamada al número 950 100 409, teléfono del Museo en horario de apertura al público. 

Para cualquier duda o consulta también se puede hacer a través del facebook del Museo: https://www.facebook.com/MuseoAlmeria#

No hay comentarios:

Publicar un comentario