ÚLTIMA HORA


viernes, 20 de septiembre de 2013

El XIII Certamen de Guitarra Clásica de CAJAMAR convoca su primer Concurso de Dibujo Infantil

El XIII Certamen de Guitarra Clásica Julián Arcas, organizado por Cajamar Caja Rural, tiene como novedad en esta edición la convocatoria del ‘I Concurso de Dibujo Infantil’, dirigido a los niños de entre 5 y 12 años, cuyo objetivo es acercar la guitarra a los alumnos de Primaria de los colegios almerienses.
El lema de esta primera edición del concurso es ‘La guitarra en Almería’, aspecto que deberán reflejar los niños en algún sentido, en aquella técnica que deseen. El dibujo se tendrá que realizar en el papel oficial del concurso, que se ha distribuido a los centros educativos, pero que además puede descargarse de la página www.julianarcas.es.

Los interesados en participar tienen hasta el 11 de octubre para presentar sus trabajos, bien personalmente en el edificio de Cajamar de la Casa de las Mariposas, en cualquiera de las oficinas de Cajamar o en la dirección postal Puerta de Purchena, nº 10, C.P. 04001, Almería, dirigiéndolo al área de ‘Programas Sociales y Culturales’.

En cuanto a los premios, se establecen tres divididos en tres categorías: un premio para los alumnos de 1º y 2º de Primaria; otro premio para los de 3º y 4º de Primaria; y uno más para los de 5º y 6º. La organización se pondrá en contacto con los niños ganadores y sus nombres se publicarán a través de la web del Certamen (www.julianarcas.es)

Como no podía ser de otra manera, el premio que recibirán los pequeños será una guitarra, la cual recibirán el día 26 de octubre, en el Centro Cultural Cajamar, y coincidiendo con la final del Certamen Julián Arcas.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en el correo electrónico julianarcas@cajamar.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario